Atender en un sex shop en Galeria Espadero

¿Cómo te conviertes en gerente de una tienda de juguetes sexuales en línea? ¿Puede presentarse, explicarnos sus antecedentes? Empecemosdesde el principio; Tengo treinta y uno años, vivo en la región de Nantes y he estado en una relación a lo largo de nueve años.

comencé en la vida laboral como trabajadora juvenil en las llamadas “áreas sensibles” a lo largo de 6 años, entonces me mudé gradualmente a otro campo para asegurar ingresos más regulares y contratos más largos que en animación.
Entonces quise probar el oficio de ventas, y tuve la ocasión de acceder a diferentes puestos en muchos campos (servicios, agroalimentario, etc.). Profesionalmente, siempre he soñado con abrir mi propia tienda sin saber realmente desde hace un buen tiempo en qué campo.
En cualquier caso, esto era obvio.
Me agrada el contacto humano, me gusta asesorar, me gusta vender sin tener esa impresión de “timar” al cliente.
de este modo que me imaginé un día dirigiendo una tienda con la posibilidad de integrar mis valores sin tener que cumplir con las exigencias inverosímiles de un jefe ansioso por aumentar su facturación sin realmente cuidar a sus empleados y su personal. ¿Cuál fue el detonante? Hace aproximadamente 1 año, era el momento adecuado.
El pues ocupaba ya no me llenaba, las ideas estaban constantemente germinando sobre mi proyecto de futuro y sentía que debía ponerme manos a la obra lo antes posible.
Al idéntico tiempo, en el campo privado, hace unos años había asistido a una “ reunión de juguetes sexuales ” con una de mis amigas y ese día, ¡fue como una revelación! ¡Siempre he soñado con ser profesionalmente independiente y tenía en frente de mí el producto que me sedujo! Es cierto que mi educación siempre y en toda circunstancia me ha tolerado estar muy a gusto con la sexualidad generalmente, y descubrir que podíamos presentar estos objetos desde un ángulo muy lúdico y femenino durante una velada llena de buen humor y una buena risa me conquistó al instante.
. ¿Por qué una tienda online? Tras reflexionar, de forma rápida me di cuenta de que abrir una tienda erótica física iba a ser muy costoso y que no podía invertir a nivel económico en un proyecto así.
Por otro lado, me parecía obvio que en Internet, quizá, podría hallar un lugar pequeño. ¿Pero luego el contacto con el cliente? Paralelamente, presento ciertos de mis productos en casa mas asimismo recientemente en bares de Nantes.
Me alegra ver que las personas (y no solo las mujeres, ya que son cada vez más los hombres que lo preguntan) están poco a poco más interesadas en este género de fiestas y reivindican cada vez con más fuerza su sexualidad. ¿Y de qué forma reaccionaron tus seres queridos ante la idea de saber trabajar en un ambiente algo “marcado”? Han pasado unos tres meses desde que Du piment dans mon lit abrió sus puertas y mi séquito integró esta idea.
Mi pareja, mis amigos y mi familia siempre y en todo momento me han apoyado en este proyecto.
En el fondo, sabía que iba a proponer preguntas, pero confiaba en la reacción de las personas cercanas a mí.
De hecho, no me equivoqué. Entonces, ¿sin sorpresas, sin estanterías? En varias ocasiones, descubrí que la mayoría de los hombres bromeaban torpemente sobre el tema o bien no se alimentaban mucho del tema tal y como si los hubiese sorprendido, tal y como si acabara de pasar a las mujeres"desagradables" en un segundo.
! No me había anticipado en lo más mínimo a los comentarios o silencios que iba a enfrentar en frente de los demás interlocutores.
La mayoría de las veces, las mujeres fueron las que hallaron interesante el proyecto y se propusieron una serie de preguntas como,"¿Pero de qué forma se te ocurrió esta idear" ¿Qué género de productos vas a venderé ¿Tienes una tarjeta de presentación? Es posible que me interese ..." Por el contrario, la mayoría de los hombres estaban avergonzados.
Lo noté cuando cuando se anunció mi proyecto, se hizo un silencio o bien cuando de pronto, la persona cambió de tema. Es cierto que no estaba del todo preparada para este género de reacciones, ¡estaba falsamente persuadida de que estábamos asumiendo más nuestra sexualidad y el uso de juguetes sexuales! ¿Qué mujer querría la"píldora del deseo"? Se cree que la píldora rosa, en contraste al color azul de Viagra, flibanserin, comercializada últimamente en los Estados Unidos como Addyi, hace que las mujeres deseen tener relaciones sexuales. Mi primera reacción fue de molestia: cuando los hombres tienen problemas de desempeño, se les da una molécula que les deja ser mecánicamente eficientes (y que marcha para prácticamente todos y cada uno de los hombres).
mientras que cuando las mujeres no pueden tener relaciones íntimas pues tienen vaginismo o no tienen lubricación, se les da una molécula que cura el cerebro ...
más precisamente la depresión y que tendría como efecto secundario en el 0,1 de los casos de aumento de la libido. Para los hombres sería físico y para las mujeres sería mental. Por supuesto, para los hombres deprimidos, basta para ponerlos cachondos, sin importar de qué forma se sientan.
Y las mujeres con vaginismo ...
lástima para ellas, su vaginismo seguramente está relacionado con un inconveniente moral, una violación o algo sicológico, ¿no? Sin embargo, traté de averiguar si había una mujer que quisiese tomar esta píldora.
Elodie (nombre cambiado), 32 años, soltera sin hijos, accedió a testificar de forma anónima. Hace casi diez años, mi ginecólogo me recetó una pastilla que no me convenía en lo más mínimo .
Cambios de humor perpetuos (hasta el punto en que no podía reconocerme por ser tan agresivo) y cero libido .
Vivía en pareja, no hace falta decir que fue bastante difícil para los dos.
Yo me sentía bien para nada, inútil, con la sensación de tener un cuerpo ya inútil de servir, cuando tenía veintitantos años.
Me hizo infeliz porque pude ver que mi amigo estaba padeciendo y pensé que tenía depresión. El sexo, como la comida, es para mí una forma fácil de complacerme de forma rápida; el día que pierdes eso, la vida pierde su sabor.
Y sobre todo, tenía la sensación de que mi juventud ya había terminado, que tenía vida de abuela, etc. Esta fase duró dos años, con un promedio de una relación sexual al mes, e inevitablemente resultó en una ruptura (¡ese no fue el único problema! pero asimismo experimenté mi falta de deseo como un síntoma de que algo andaba mal.
agotándonos tratando de entender…). Lo que hubiese esperado de esta droga es regresar a tener deseo y hacer que mi cuerpo vuelva a ser receptivo a las peticiones (realmente me sentí como un trozo de madera, extrañar una parte completa de mi vida).
mas para ser franco, en ese instante no le dije a absolutamente nadie, ni al médico ni al amigo ...
si hubiese sabido que existía una droga habría ido a hablar de ella, preferiblemente con mi médico de cabecera (no tengo Uno.
loco afecto por los ginecólogos, los 4 que conocía estaban ultra enfocados en la reproducción, por lo que la anticoncepción era realmente la menor de sus preocupaciones, y la palabra deseo no existía en su vocabulario…).
mas también es por el hecho de que pensé en ese instante que estaba deprimido o bien deprimido y el médico de cabecera me semeja más apropiado para estos temas. Sin embargo, califica el interés potencial: Poco después, cambié mi pastilla (por una muy edificable que tenía otros muchos efectos ventajosos: adiós al acne y al período, hola piel de bebé y cabello fuerte), conocí a otra persona y las cosas estaban bien . Y admite"cierta amargura hacia la industria farmacéutica" : La industria farmacéutica, que ha estado comercializando píldoras anticonceptivas a lo largo de años, que se sabe que degradan gravemente la libido para el 0,15 de los usuarios, no pude eludir meditar que la mercadotecnia Y el veneno Y el remedio es un buen modelo de negocio.
Mi observación no se relaciona solo con la industria, también viene mucho del modelo francés donde necesariamente es el ginecólogo quien se ocupa de la anticoncepción, con el modelo único"ningún pequeño lleva get more info a la pastilla" y"el pequeño adiestra el DIU". Más que aguardar que los médicos lean un tanto más a Martin Winckler .
Que yo sepa, no hay nada contra el vaginismo, mas hay muchos lubricantes muy buenos.
En cuanto a los hombres sin libido, aún puede esperar, tal vez el tratamiento llegue así como la pastilla anticonceptiva masculina, en 1 o bien dos siglos. Haramista: la vida sexual de las mujeres musulmanas hoy ¿Cómo hablar de la sexualidad de los jóvenes musulmanes en la época de la “guerra de civilizaciones” ( es Valls quien lo afirma )? El sábado pasado, los menos somnolientos habrán podido descubrir" Haramist " en Arte.
Los demás podrán ponerse al día en la repetición o descubrirlo en las habitaciones oscuras (en París en el cine Les tres Luxembourg a partir del miércoles uno de julio). Les doy el tono: “Rim, una joven de dieciocho años con velo, le recuerda a su hermana Yasmina, de 17 años, que no debe ir a charlar con el chaval que le gusta.
pero a fuerza de charlar de todo lo que está prohibido, te da ganas.
Esa misma noche, Yasmina sorprende a Rim en un lugar de citas.
“Para burlarse de los obsesivos, asesinos en serie y pedófilos”… ¡Dijo! De recuerdos a consejos, Haramist cuenta la historia de amor / odio entre dos hermanas que se adoran, se destrozan, se traicionan, se vengan, se encuentran, se abandonan, se aman… se emancipan." Antoine Desrosières se interesó en" Vanda Spengler ...
va a tener tu piel " a un fotógrafo que cuestiona el tabú de la desnudez en el espacio público.
Es, por ende, otro control de cadáveres que se inspecciona en"Haramist".
Si Antoine Desrosières se dio cuenta, el guion y los diálogos se escribieron de forma colaborativa, con su compañera Anne-Sophie Nanki y especialmente con sus dos actrices. Los diálogos semejan improvisados, ¿las actrices se sintieron cómodas con la pregunta? Todo está en el"parece".
El día del rodaje, teníamos un guión de diálogo de 50 páginas que se respetó.
Sin embargo, este escenario procede del desarrollo con las actrices en el ensayo, por mi procedimiento de improvisaciones prospectivas.
así que se sintieron muy cómodos con la pregunta.
1 de los dos estuvo velado durante 3 años. ¿De dónde surgió el deseo de hacer esta película y tratar este tema? Al principio era una orden: redactar una película sobre citas por la red, pensé en contarle a quien le resultaba más beneficioso, aquel para quien el sexo estaba más prohibido y cuya herramienta más útil, la jovencita con velo. ¿Cuál es el tema de la película conforme usted? Hay 2: la emancipación sexual de dos hermanas norteafricanas y con velo, y la historia de odio y amor entre dos hermanas que se adoran, se detestan y se adoran de todos modos.
Desde determinado punto de vista más extenso, se trata de mostrar de qué manera la religión musulmana, como todas el resto religiones, culpa al placer. A lo largo de la película tuve la impresión de que el tema era muy transgresor, pues hablar de la religión musulmana el día de hoy en Francia es ultra frágil charlar de la sexualidad de los jóvenes no es muy fácil, tengo la impresión de que estamos acá en un una especie de megacombo tabú.
¿Fue querido? Bueno, no tengo nada en contra, mas bueno, lo hice de forma muy natural y sin dificultad. La película está ilustrada con canciones de los años 60 ("Mamá déjame girar"), ¿es un guiño a las semillas de la liberación sexual que pudo haber en ese momento? Exactamente.
Creo que las mujeres con velo de el día de hoy son las mismas que los jóvenes franceses de los sesenta para quienes el sexo estaba prohibido.
en qué momento cumplirán sesenta y ocho años? Al principio, la hermana mayor disuade al pequeño de que se ponga en contacto con el muchacho ("él lo dirá, todos lo sabrán, pasarás por una perra") y, a la inversa, se dejará una aventura a través de un lugar de citas ("Él no lo sabe".
No conozco a mis amigos, ellos no lo van a saber ”) ¿Es una forma de mostrar que la religión es una herramienta de presión social? ¡No solo un poquito! mas no se trata solo de religión, también de las relaciones de vecindad y la presión de lo que se dirá sobre tomar prestado de una cultura mojigata común.
Sin embargo, a dios gracias, Internet permite a las personas vivir de forma individual, fuera de su familia o bien de su vecindario. La película permanece abierta a la interpretación: si sugiere que hay una vida tras lo prohibido, no se trata de generalizar o bien estigmatizar a quienes no se reconocerían en la película.
“Quería devolver la dignidad a las mujeres condenadas en su cultura con lo que hacen.
Sin decir que todos hacen eso." Por lo tanto, la película anda sobre una angosta línea de cresta.
No extraña entonces que un sitio de extrema derecha como fdesouche se haya hecho eco de ello.
incluso si" duele", afirma Antoine.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *